Miriam & Javi. Boda en finca Señorío de Arelanejo (Portezuelo)

¿Puede arruinar la meteorología alguna vez la ilusión y ganas de festejar una boda que estaba planificada al detalle?

La respuesta es un NO rotundo y el enlace de Miriam y Javi fue el ejemplo perfecto. Un día marcado por la lluvia, pero que en ningún momento impidió que los novios festejaron por todo lo alto su gran día.

La ceremonia civil se celebró en la finca Señorío de Arenalejo, en plena dehesa extremeña, situada entre los municipios de Portezuelo y Ceclavín, un enclave privilegiado en el que es un placer trabajar, dada la profesionalidad y buen hacer de los responsables.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración elegir “calidad” a 4k y pantalla completa.

Las carpas instaladas en las inmediaciones sirvieron a los novios para refugiarse de la lluvia, y resultaron ser muy acogedoras para disfrutar tanto del cóctel como la comida. No faltaron además momentazos inolvidables; vídeo homenaje de los amigos, familiares que se atrevieron a cantar a capela, regalos sorpresa…

El baile, con charanga incluida, se prolongó hasta altas horas de la madrugada en un ambiente inmejorable.

¡Gracias de corazón por elegirnos para contar vuestra historia!

OESTE Y ESTE ES UN ESTUDIO DE COMUNICACIÓN.
Especializado películas de boda DOCUMENTAL.
Experiencia reconocida y premiada.
Realizamos películas de bodas en EXTREMADURA,
CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL
.

TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA

Deja un comentario

dron-aereo-video-icon

EMPRESA DRONES PROFESIONALES ESPAÑA AUTORIZADO AESA - CÁMARAS HD Y 4K

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. Especializado en grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. Realizamos trabajos en EXTREMADURA y CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Oesteyeste.com y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.