Alana & Quinn. Boda de destino Quinta da Grilla,Lisboa. Casamento em Quinta da Grilla.
A pesar de estar muchos años separados el uno del otro, viviendo incluso en diferentes continentes, Alana y Quinn, ella brasileña y él inglés, siempre supieron que estaban predestinados a caminar juntos por la vida pues comparten un verdadero amor que no entiende la existencia de uno sin el otro, que no entiende de distancias ni de culturas, que perdura en el tiempo inagotablemente… y así fue como el destino les trajo a Portugal, un país maravilloso con una amplia riqueza cultural.
El lugar elegido fue la Quinta da Grilla, una lujosa y exclusiva finca del siglo XIX muy próxima a Lisboa, que sirvió de punto de encuentro para celebrar juntos a familiares y amigos repartidos por medio mundo, su gran día.
Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.
Después de los preparativos y un emocionante “first look” en los jardines imperiales, se celebró una ceremonia civil preciosa, tanto por el entorno como por los discursos sinceros y emotivos de sus familiares y amigos.
A continuación, los novios quisieron recibir a los invitados uno a uno, iniciándose así un cóctel al aire libre amenizado por grupos de música portugueses. No faltó la samba y la bossa nova que hicieron las delicias de los invitados, llegando a festejar la unión de Alana y Quinn hasta bien entrada la noche.
Una vez más quedó reflejado que el amor verdadero traspasa fronteras y llega a todos los rincones del mundo. Las ganas de encontrarse en un mismo sitio y pasarlo bien junto a familiares y amigos hicieron que la boda fuese inolvidable.