Vídeos Inspección aérea

En Oeste y Este ponemos a tu disposición nuestros drones profesionales para la inspección, supervisión o vigilancia aérea de: infraestructuras y obra civil; parques y molinos eólicos; campos y paneles solares fotovoltaicos; campos y cultivos; y torres de tendido eléctrico. Para la realización de inspecciones técnicas aéreas empleamos nuestro drone DJI Phantom 4 PRO.

Nuestro objetivo es facilitarte el trabajo así como minimizar gastos y riesgos. La llegada de los drones, no sólo ahorra tiempo y dinero, sino que, al evitar la intervención humana directa en trabajos de elevado riesgo, mejora la seguridad y permite llegar a lugares de difícil acceso en menos tiempo.

Estamos cualificados y equipados para darte el mejor servicio, siempre sujeto a la normativa vigente, velando por tu seguridad y la del proyecto. Nuestra labor es encargarnos de cumplir con todos los requisitos legales, y si fuera necesario obtener alguna licencia o permiso especial, también nos ocuparemos de ello.

SUPERVISIÓN AÉREA CON DRONES DE CONSTRUCCIONES Y OBRA CIVIL

REVISIÓN AÉREA DE PARQUES EÓLICOS CON DRONES

LOS DRONES ABARATAN LOS COSTES DE MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES EÓLICOS, consiguiendo una mayor rentabilidad FRENTE A OTRAS FUENTES DE ENERGÍA.

El uso de los drones para la inspección de parques y torres eólicas permite revisar en muy pocos minutos lo que un operario tardaría horas en comprobarla, disminuyendo los tiempos de manera ostensible.

Por supuesto, se reducen los riesgos humanos al poder determinar sobre qué torres se deben intervenir y en cuáles no, evitando así un mayor número de operaciones de riesgo.

Gracias a las cámaras 4K que incorporan nuestros drones, podemos obtener imágenes de gran resolución, capaces de detectar cualquier mínimo detalle, ya sean defectos o daños en las estructuras.

Con 23.484 MW de potencia acumulada, la energía eólica fue la segunda fuente de generación eléctrica en España en 2018. Un claro ejemplo de la industria renovable y limpia, que gracias a su desarrollo tecnológico ha reducido los costes al mismo tiempo que ha aumentando su eficiencia. A pesar de que la mayor parte de los costes de la energía eólica se corresponden con la inversión inicial, las labores de mantenimiento pueden suponer hasta un 5% del valor total del parque, lo que supone mucho dinero.

Y es ahí, donde el uso de drones diseñados para la inspección, dirigidos por profesionales cualificados, se convierten en herramientas indispensables y óptimas para la reducción de costes sin perjuicio de los trabajos de mantenimiento.

Nuestra forma de trabajar nos lleva siempre a buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, tanto para acuerdos de trabajo prolongados en el tiempo como para situaciones puntuales. Una primera reunión de trabajo siempre nos ayudará a encontrar el mejor enfoque para garantizar los mejores resultados.
En Oeste y Este disponemos de propuestas y planes de precios adecuados a tus necesidades. Puedes dejarnos tus datos rellenando el formulario de contacto. 

vídeos para la AGRICULTURA DE PRECISIÓN

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA AÉREA

Los servicios de vídeo y fotografía aérea con drones están permitiendo captar imágenes desde un punto de vista diferente, poniendo en valor el producto o el servicio y ofreciendo un salto de calidad respecto a las grabaciones tradicionales.

Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes, desde Oeste y Este nos adaptamos a tus condiciones más favorables con el fin de garantizar el mejor servicio. Estamos especializados en las filmaciones aéreas de: vídeos corporativos, agencias y medios de comunicación, inmobiliarias y turismo, y eventos; gracias a nuestra experiencia de trabajo durante más de diez años en el mundo audiovisual.

Por ello, lo mejor es contactar con nosotros para que podamos asesorarte en materia de seguridad, narrativa audiovisual, ojo fotográfico y ofrecerte, por tanto, un presupuesto ajustado a tu proyecto.

VÍDEOS CORPORATIVOS CON DRONES

Los vídeos corporativos con drones son una forma diferente de trasmitir los valores y filosofía de una empresa. Gracias a las potentes cámaras 4K con las que cuentan nuestros equipos, podemos capturar imágenes desde una nueva perspectiva con todo lujo de detalle y a un precio muy competitivo.

Lo que antes suponía alquilar un gran equipo, grúas con raíles o steadycam para conseguir planos estabilizados y travelling espectaculares, ahora es mucho más rentable puesto que el uso de drones ya nos permite realizar todo tipo de trabajo. Al fin y al cabo, se trata de integrar los drones dentro de un producto audiovisual especialmente diseñado para tu empresa transmitiendo los valores de tu marca.

NO SÓLO HACE FALTA HABILIDAD EN EL MANEJO DEL DRON, TAMBIÉN EN LO QUE SE QUIERE CONTAR

 

En el mundo global tan competitivo en el que hoy vivimos, es fundamental no solo ser el mejor en hacer un producto o servicio, también es importante saber comunicarlo a nuestros clientes. Por lo que se hace muy necesario contar con vídeos de alta calidad para integrarlos dentro de la política de comunicación de la empresa.

Dron y Marketing

VÍDEOS AGENCIAS DE
COMUNICACIÓN Y TELEVISIÓN

Cada vez más agencias de comunicación y cadenas de televisión demandan este tipo de grabaciones aéreas con drones por la alta calidad de la imagen que ofrecen nuestros equipos y cámaras, por la versatilidad de nuestros drones y por la experiencia acumulada en horas de rodaje de nuestros pilotos y operadores.

 

somos profesionales de la comunicación con más de 10 años de trabajo en televisión.

 

En Oeste y Este somos muy conscientes de la importancia de la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente aprobada por AESA. Nosotros nos encargaremos de saber dónde y cuándo se puede volar con los drones, así como de obtener los permisos necesarios. Por tanto, si eres un fotógrafo profesional, agencia de publicidad o de comunicación, o una cadena de televisión no dudes en introducir drones en tus proyectos audiovisuales.

Nos gusta trabajar en equipo, escuchando vuestras propuestas y ofreciendo siempre una solución a tus necesidades. No existe un presupuesto único, ni todos los trabajos requieren del mismo esfuerzo por lo que trabajar codo con codo ayudará a la hora de ajustar los recursos técnicos y humanos.

Lo mejor es contactar con Oeste y Este para que podamos asesorarte, ofreciéndote un presupuesto ajustado a tu proyecto.

Muestra tu empresa desde otra perspectiva

VÍDEOS PARA INMOBILIARIAS Y TURISMO

En Oeste y Este trabajamos con inmobiliarias, casas rurales, hoteles, promotoras, constructoras, empresas de turismo y patrimonio cultural ofreciendo siempre imágenes innovadoras e impactantes mediante nuestros drones profesionales.

Las imágenes obtenidas de la grabación aérea del patrimonio cultural y paisajístico son espectaculares, buscando siempre nuevos ángulos y perspectivas nunca antes vistas. Los hoteles, paradores, resorts y todo negocio enfocado al alojamiento turístico pueden ofrecer un valor añadido a su estrategia de comunicación con los vídeos y fotografías aéreas con drones.

Nos adaptamos siempre a las necesidades de los clientes, pudiendo entregar las imágenes captadas con los drones en bruto, ya sean fotos o vídeo, y/o elaborar un vídeo profesional, gracias a nuestros equipos de tierra. Además, disponemos de ofertas especiales para combinar fotografía y vídeo.

Las ventajas de los vídeos y fotografías con drones para la promoción urbana y el turismo son los siguientes:

  • Reducción de costes y minimizar riesgos. Facilita la toma de decisiones basada en información relevante y actualizada.
  • Mayor precisión y calidad. Seguimiento mucho más preciso que el conseguido mediante vuelos tripulados tradicionales y satélites.
  • La perspectiva que puede ofrecerse desde cualquier lugar es diferente e innovadora. Sobrevolar paisajes inaccesibles e idílicos es una de las grandes ventajas.
  • Ahorro de tiempo.
  • Mayor seguridad de los empleados.

Recomendamos siempre a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros para un mejor asesoramiento y estudiar qué tipo de trabajo se ajusta mejor a sus necesidades.

VÍDEOS DE EVENTOS CON DRONES Y CÁMARAS HD

Los drones se han establecido como una herramienta indispensable para inmortalizar imágenes singulares de cualquier evento, ya sea una boda, un catering privado, una actividad deportiva, cultural o social. Cualquiera de estos eventos puede ser grabado con nuestros drones, y lo que es más importante, con un presupuesto que se adapta a tus necesidades.

El uso de drones en eventos y celebraciones ofrece imágenes increíbles

 

Si quieres que tu boda sea recordada por las impresionantes vistas del lugar de la celebración o el pueblo de tu infancia, no dudes en contratar nuestros servicios. Planos que jamás podrás imaginar y quedarán grabados de por vida.

También cubrimos eventos deportivos, ya sean carreras populares, ciclistas, actividades de multiaventura, como kayak, rafting, barranquismo, escalada… Gracias a los drones estamos consiguiendo perspectivas de los lugares realmente impresionantes.

Las increíbles tomas panorámicas de vuelos sobre campos abiertos con estos artefactos voladores han sorprendido hasta los más escépticos.

Alquila nuestros drones para eventos

 

Si eres una empresa organizadora de eventos, en Oeste y Este nos encargamos de todo lo relacionado con la realización de reportajes audiovisuales, entregándote el material en bruto o contratando  los servicios de nuestros profesionales para que nos encargamos de todo el proceso y no tengas que preocuparte de nada, con la garantía de un producto final inmejorable.

Es por ello que siempre aconsejamos ponerte en contacto, y así poder ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

El uso de drones en eventos donde hay aglomeraciones de personas tiene su propia regulación, aún nos queda un camino por recorrer que nos permita trabajar sin barreras y límites. No obstante en Oeste y Este te asesoramos sobre dónde está permitido volar con un dron, y si fuera necesario obtener permisos, nosotros nos encargamos de todo.

¿Hablamos?

dron-aereo-video-icon

EMPRESA DRONES PROFESIONALES ESPAÑA AUTORIZADO AESA - CÁMARAS HD Y 4K

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. Especializado en grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. Realizamos trabajos en EXTREMADURA y CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Oesteyeste.com y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.