¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA
PELÍCULA DOCUMENTAL DE BODA?

Si nos paramos a pensar, cuando pasen 20 años, nuestra memoria nos dejará rememorar las emociones más intensas vividas en aquel precioso día. El vestido que llevabas, las lágrimas de tu marido al verte entrar en la ceremonia, o quizás los bailes que jamás pensaste tener con tu padre…

Puede que tengas la suerte de recordar muchos más detalles, pero tarde o temprano, la mente nos jugará malas pasadas y habrá historias y detalles que pasarán al olvido.

Esto es lo que hace tan especial la película documental en las bodas.

Sabemos que los mejores documentales son aquellos que reflejan a las personas tal y como son, sin artificios, ni postureos. Pretendemos simplemente mostrar una historia real de dos personas que vivieron el día más especial de sus vidas.

No basta con filmar y hacer una gran película. Queremos que disfrutéis del montaje narrativo que supone editar una película de bodas, reviviendo cada detalle y cada sentimiento exactamente como sucedió en vuestro día.

Trabajamos de forma discreta, educada, somos muy observadores y decididos a ofreceros lo mejor de nosotros, lo cual se refleja en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA

PREGUNTAS FRECUENTES

+¿Cómo trabajamos?
Filmamos películas de boda documentales, donde los novios se muestran de manera real, tal y como son. No creemos en las escenas dirigidas ni artificiales. No nos hacen falta para hacer bien nuestro trabajo.

Trabajamos siempre en equipo de dos videógrafos. Sin dirigir ni ordenar nada. Nuestra labor es la de observar concentrado cada segundo, saber lo que está pasando en esos momentos y predecir lo que está por pasar. Pensar y movernos discretamente hasta colocarnos en el sitio adecuado y darle al rec en el momento decisivo. Creamos secuencias verdaderas que contarán vuestra historia tal y como sucedió ese día.

También tenemos que destacar nuestra empatía y saber estar con todos los amigos y familiares, siempre listos para actuar o ayudar si es necesario.

+¿Qué entregamos?
En plena era digital, seguimos apostando por materiales originales y que respetan el medio ambiente. No hay mejor sensación que poder tocar, oler y compartir nuestras cajas personalizadas de madera de arce de alta calidad.

Trabajamos con uno de los mejores artesanos de la madera en España, Dreamcases. Su calidad, ampliamente demostrada por toda la geografía Española, no tiene comparación.

+¿Duración del vídeo?
La calidad de una boda no se puede medir por la duración del vídeo.  Mimamos nuestro producto, plano a plano para que os llevéis lo mejor de lo mejor. La experiencia nos asegura que partimos de un mínimo de 18 minutos, ahora bien, dependerá de muchas cosas (ceremonia, sorpresas, regalitos, etc).
+¿Salen todos los invitados en el vídeo?
En una película documental no saldrán aquellas personas que no hayan sido partícipes en una escena interesante o hayan sido protagonistas de un regalo por vuestra parte o alguna otra situación interesante que contar. Si para vosotros es importante que dicho invitado/a salga en el vídeo os recomendamos que nos lo comentáis con anterioridad al día del enlace.
+¿Hacéis fotos ?
No, pero colaboramos con los mejores fotógrafos, podemos facilitaros su contacto
+¿Hasta cuándo nos quedamos?
Normalmente sobre 60 minutos tras comenzar la barra libre. No obstante, si nosotros valoramos que transcurrido ese tiempo no tenemos buenos planos que transmitan lo que estamos buscando, nos quedaremos más.
+¿Nos desplazamos?
Sin duda nos gusta conocer sitios diferentes y tener recuerdos de toda la geografía extremeña, o incluso fuera de ella. La distancia no supone ningún impedimento.
+¿Es necesaria una pre-boda?
Si pensáis que sirve para ganar confianza delante de la cámara, en absoluto, ya que la naturaleza de nuestro trabajo en el día de la boda es documental y pasamos tan desapercibido que no notaréis nuestra presencia.

No obstante, aconsejamos siempre quedar en los días previos para organizar con vosotros el «timing» de la boda.

+¿Es necesaria una post-boda?
Desde luego para realizar un vídeo más elaborado se precisa de más tiempo. Es el mejor modo de sacar partido a todo el equipo que tenemos, drones, sliders, gimbal, que ofrecen un look más cinematográfico y que tanto gustan a nuestros clientes. Además, tendremos seguro unas condiciones de luz más favorables, (al final el día de la boda estás sujeto a más restricciones con el timing y las diferentes localizaciones pueden penalizar, hablaremos de ello antes).

Nuestro consejo es que el día de la boda disfrutéis de cada momento porque todo sucede muy rápido y hay mucha gente a la que atender. Más adelante, cuando os venga bien, en la post-boda, podemos trabajar más tranquilos, buscando planos espectaculares y personalizando aún más vuestra película documental. Es una manera de disfrutar nuevamente de los trajes  y pasar momentos muy divertidos.

+¿Los videógrafos comen?
Sí claro, como todo el mundo.

Una vez comience la comida o cena, nos ausentaremos para proceder a descansar y comer un poco. Llevamos mucha carga de trabajo y un respiro nos sirve para recargar pilas y darlo todo en lo que nos quede por delante.

+Cuando termine la boda
En todo momento estaréis informados de cuando comenzamos a editar vuestro video. Dependiendo de las temporadas y de la carga de trabajo, la fecha de entrega pueden variar, pero nunca tardaremos en condiciones normales más de 4-5 meses.

AQUÍ OS DEJAMOS CON ALGUNAS BODAS QUE YA HEMOS CONTADO

Azahara & Jesús. Parroquia de Santo Domingo (Badajoz).

Miriam & Javi. Señorio de Arelanejo (Portezuelo).

Alana & Quinn. Quinta da Grilla (Lisboa).

Boda de Eva & Sergio Casa Palacio Conde de la Corte. (Zafra).

fotos-opiniones-1

¡Muy satisfechos! Resultado excepcional

La mejor decisión que pudimos tomar fue contratar los servicios de Grego. Los resultados tanto de teaser como vídeo han sido excepcionales, muy buena calidad y captación de momentos clave. Cada vez que enseñamos nuestros vídeos, rara es la persona que no se emociona… ¡Muy buen trabajo! Profesionalidad 100%.

Miriam & Javi (Coria)

fotos-opiniones-2

¡No te arrepentirás!

Sin duda alguna, uno de los mejores recuerdos de nuestra boda. En la luna de miel nos llegó el teaser (vídeo corto de 3 minutos aproximadamente). Nos hizo especial ilusión. Un placer haberos conocido, son magníficos, se adaptan a horarios, te dan confianza, respetuosos, un 10. Lo recomiendo 100%. ¡Genial!

Sara & Sergio (Cáceres)

marina-y-jose-boda-dron

Encantados de haberte encontrado para grabar el recuerdo que siempre tendremos de nuestra boda. Las veces que quedamos ya vimos que habíamos elegido bien, atento, con interés, profesional, anotando todos los detalles… Un encanto de persona y de profesional. El vídeo cortito nos lo mandó en la luna de miel y fue emocionante verlo a tan pocos días de habernos casado. El vídeo largo nos ha encantado. La música, los planos… todo. Gracias por la sorpresa de incorporar un dron a tus servicios. Relación calidad- precio inmejorable. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

Marina & José (Badajoz)

fotos-opiniones-4

Gracias a Gregorio y su compañero por este vídeo tan maravilloso, no dejo de verlo y es que es precioso. Gracias por vuestra amabilidad y por ser tan atentos en un día tan especial, recomiendo 100%. Cercanía, y mucha dedicación ponen oeste y este y sobre todo facilidades. Gracias de corazón por vuestra atención y vuestro trabajo.

Miguel y Raquel (Jaraíz de la Vera)

fotos-opiniones-5-b

No podríamos esperar más, estamos súper contentos tanto con el trabajo que han hecho como con el trato y la buena actitud que han tenido desde el principio.

Durante la boda me alegraron aún más el día con su buena energía y me inspiraron confianza siempre, cosa que estoy segura que se nota en los vídeos. Nosotros teníamos ya varias ideas de lo que queríamos en el video y nos encantó que incluyeran todo lo que pedimos – quedó todo espectacular. Además quedamos muy contentos de no tener que esperar casi nada por el teaser.

Gracias por capturar estos recuerdos tan especiales! A&Q

Alana & Quinn (Portugal)

¿Aún quieres ver más?, ¡genial!

Queremos ofreceros un gran trabajo, de modo que nos gusta conocer previamente a los novios y la historia de amor que hay detrás. Es la mejor manera filmar toda la emoción, detalles y anécdotas de un día irrepetible. Siempre con el estilo único de Oeste y Este.

Vuestra boda es importante para nosotros y por ello no dudes en escribirme y plantearme cualquier consulta, cuéntame qué estás buscando.

Para saber más, rellena el formulario y nos pondremos en contacto vía email.

! Gracias ¡


dron-aereo-video-icon

EMPRESA DRONES PROFESIONALES ESPAÑA AUTORIZADO AESA - CÁMARAS HD Y 4K

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. Especializado en grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. Realizamos trabajos en EXTREMADURA y CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Oesteyeste.com y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.