Azahara & Jesús. Boda en la parroquia de Santo Domingo (Badajoz) y Hotel las Bóvedas

Maravilloso día de otoño del que pudieron disfrutar los invitados a la boda de Azahara y Jesús. Celebraron una ceremonia preciosa y sencilla en la céntrica parroquia de Santo Domingo del siglo XVI. Desde allí la comitiva nupcial se desplazó al Hotel las Bóvedas para disfrutar del enlace en el maravilloso jardín y las altas temperaturas impropias de la estación del año.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración    elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

La fiesta comenzó al finalizar el espectacular baile de los novios junto a la fuente del patio central y se prolongó hasta bien entrada la noche.

Amor y felicidad protagonistas de la superboda de Azahara & Jesús.

Agradeceros de verdad por el trato tan cercano que nos dispensaron  familiares y amigos, es siempre un privilegio trabajar con personas así.

OESTE Y ESTE ES UN ESTUDIO DE COMUNICACIÓN.
Especializado películas de boda DOCUMENTAL.
Experiencia reconocida y premiada.
Realizamos películas de bodas en EXTREMADURA,
CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL
.

TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA

Deja un comentario

dron-aereo-video-icon

EMPRESA DRONES PROFESIONALES ESPAÑA AUTORIZADO AESA - CÁMARAS HD Y 4K

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. Especializado en grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. Realizamos trabajos en EXTREMADURA y CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Oesteyeste.com y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.