Boda de Eva & Sergio en Zafra. Casa Palacio Conde de la Corte

No fue una boda más para nosotros, puesto que conocíamos a Eva por ser compañera de profesión, gracias a ella y Sergio nos hicieron sentir como en casa y eso es algo que siempre agradecemos.

Eligieron uno de los Palacios más bonitos de Zafra para celebrar el enlace, Casa Palacio Conde de la Corte, del siglo XIX, con una decoración clásica y encantadora que te traslada a la época victoriana.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración    elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

 

En los jardines del palacio prepararon con mucho mimo cada detalle de la ceremonia civil, realizando la boda que ellos habían soñado, y todo esto a pesar de la distancia y los infernales horarios de trabajos. Todos los allí presentes no pudieron evitar emocionarse con cada lectura de familiares y amigos, fiel reflejo de cómo son los novios, espontáneos y divertidos.

A continuación, organizaron un cóctel muy especial, con infinidad de platos y aperitivos que hicieron las delicias de los invitados. No faltaron las risas, las sorpresas y sobre todo las ganas de bailar hasta caer el sol.

Muchas gracias pareja por habernos hecho partícipes de vuestro gran día, esperamos veros crecer y que sigáis siendo tan felices.

OESTE Y ESTE ES UN ESTUDIO DE COMUNICACIÓN.
Especializado películas de boda DOCUMENTAL.
Experiencia reconocida y premiada.
Realizamos películas de bodas en EXTREMADURA,
CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL
.

TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA

Deja un comentario

dron-aereo-video-icon

EMPRESA DRONES PROFESIONALES ESPAÑA AUTORIZADO AESA - CÁMARAS HD Y 4K

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. Especializado en grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. Realizamos trabajos en EXTREMADURA y CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Oesteyeste.com y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.