DRONES PARA INMOBILIARIAS Y TURISMO

Los vídeos grabados con drones se han convertido en la mejor herramienta para la venta de propiedades, pudiendo ofrecer una visión global del inmueble que se está ofreciendo.

En las propiedades con fincas, ya sean cortijos, casas rurales o masías con mucho terreno, viviendas de alto standing o de grandes dimensiones, se hace imprescindible usar tomas aéreas con drones, puesto que llegan a ofrecer una visión más real del espacio y no tienen las limitaciones de una cámara de tierra o de fotos.

 Gracias a los drones tenemos la posibilidad de realizar trabajos aéreos personalizados para cada propiedad, consiguiendo resultados de gran calidad.

 

Hace unos años era muy poco frecuente que las inmobiliarias y propietarios de inmuebles utilizaran los drones para sus campañas de marketing, pero en el último lustro la tendencia ha cambiado. Hoy en día ya es una realidad, y los drones se han convertido en la mejor solución para obtener imágenes aéreas desde una perspectiva única, llamativa, impresionante y novedosa.

¿Qué te ofrecen el uso de drones para facilitar LA VENTA O ALQUILER DE TU INMUEBLE?

En Oeste y Este sabemos que cada inmueble cuenta con un emplazamiento y unas características que le convierten en único. Por lo que la grabación siempre se ajustará a las propias necesidades tanto del inmueble como del propietario, sin olvidar que el objetivo último es la venta o alquiler de la propiedad.

Con nuestro trabajo conseguimos:

  • Ofrecer una visión única y de importante valor.La perspectiva que ofrecen nuestros drones profesionales no se puede ofrecer ni tan siquiera acudiendo al sitio.
  • Diferenciación y caracterización completa del inmueble. Las imágenes que conseguimos gracias a nuestros drones, maximizan el valor del inmueble, convirtiéndose en un elemento diferenciador de cara a la competencia.
  • Edición de las imágenes en vídeo, obviamente no se trata de grabar bonitos planos con el dron, además hay que editarlos siguiendo una narrativa audiovisual. Entregamos llave en mano, vídeos resumen de 30 a 60 segundos, para que el cliente pueda concentrarse en el objetivo final, es decir, la venta o alquiler de la propiedad.

En definitiva, se trata de ayudar a que los clientes tengan más fácil el momento de decisión a la hora de alquilar o comprar una propiedad, puesto que lo que están viendo les satisface plenamente.

BENEFICIOS DEL USO DE VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS CON DRONES PARA LA VENTA O ALQUILER DE TU PROPIEDAD:

  • Reducción de costes y minimización de riesgos. Facilita la toma de decisiones basada en información relevante y actualizada.
  • Mayor precisión y calidad: planos mucho más próximos y precisos que los conseguidos mediante vuelos tripulados tradicionales y satélites.
  • Acceso a zonas a veces inaccesibles, ofreciendo planos únicos de indudable valor donde una persona no puede llegar.

Deja un comentario

dron-aereo-video-icon

EMPRESA DRONES PROFESIONALES ESPAÑA AUTORIZADO AESA - CÁMARAS HD Y 4K

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. Especializado en grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. Realizamos trabajos en EXTREMADURA y CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Oesteyeste.com y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.